Dr. Gerardo López Flores

doctor López Flores

El Doctor Gerardo López Flores cuenta con 30 años de experiencia en el ejercicio de la Medicina y una extensa formación en distintos campos de la especialidad de Neurocirugía. Se licenció en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba, y realizó su programa de la residencia en Neurocirugía en el CIREN (octubre 1992-diciembre 1997). Posteriormente, obtuvo el Doctorado Summa Cum Laude (PhD), homologado al título universitario oficial Español de Doctor por la Universidad Complutense Madrid, y un Máster en Oncología Radioterápica (Radiocirugía) en la Universidad de Murcia . Desde el mes de marzo de 2021 ejerce como parte del equipo de neurocirujanos de Equipo de la Torre, en el complejo hospitalario Ruber Juan Bravo; con anterioridad ha formado parte de la Unidad de Neurocirugía del Hospital San francisco de Asís desde 2009-2020 y del Instituto Clavel-Madrid desde febrero 2020 a febrero 2021.

Es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, del Comité Editorial de Neurorecordings, de la Sociedad Española de Neurocirugía y  miembro internacional del Congress of Neurological Surgeons (CNS). 

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado una importante tarea investigadora, siendo autor de numerosos artículos científicos de la especialidad de Neurocirugía, de tres registros y varias patentes. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/myncbi/gerardo.lopez.1/bibliography/public/

TRABAJAMOS CON

Quirón Salud

ESTAMOS EN

QUIRÓFANOS
Hospital Ruber Juan Bravo
Juan Bravo, 39
Hospital La Luz
del Maestro Ángel Llorca, 8

CONSULTAS
Maldonado, 38
Cartagena, 111
Manuel Álvarez, 3

Copyright © 2014-2020 Neurocirugia Equipo de la Torre Todos los derechos reservados.