El Doctor De la Torre ha formado parte de la presidencia de los X edición de los Premios Nacionales Alares 2016

El pasado 6 de julio se celebraron en CaixaForum de Madrid, por iniciativa de la Fundación Alares® una nueva edición de los Premios Alares. Estos galardones tienen como objetivo reconocer las buenas prácticas profesionales relacionadas con la conciliación de la vida laboral y familiar, la inclusión de las personas con discapacidad y la responsabilidad social corporativa.

En esta ocasión han sido galardonadas diversas personalidades e instituciones, así como medios de comunicación como El Mundo y Cadena SER. Entre los miembros del jurado estaba también el Padre Ángel, y con él su organización Mensajeros de la Paz, que compartió la presidencia con el Dr. Manuel de la Torre.

La Fundación Alares nace en 2005 como organización sin ánimo de lucro dentro del Grupo Alares. Su trabajo diario consiste en el desarrollo de proyectos de mejora social en nuestro país que requieren de actuación por su extraordinaria incidencia actual y futura de nuestra vida colectiva. Además, trata de aunar como socios y a través de foros, debates, cursos, seminarios y congresos a todas aquellas personas de la sociedad civil, empresas y organizaciones que desean luchar por el bienestar de las personas y el desarrollo de una sociedad equilibrada en nuestro país.

El principal objetivo de Fundación Alares® es su compromiso con la mejora de la Calidad de Vida de las personas y el fomento de la Competitividad Empresarial e Institucional. En base a ello, la labor de Fundación Alares® se centra en la puesta en marcha de proyectos, estudios, divulgación de buenas prácticas, sensibilización, cursos de formación y una parte muy importante que dedica a la concesión de premios, reconocimientos y becas relacionados con los objetivos citados. Con todo ello, lo que perseguimos es que todas estas acciones resulten estratégicas a largo plazo e influyan en los cambios sólidos que necesitamos para conseguir una mejor sociedad para todos en nuestro país.